GOALKERS, TODO LO QUE NECESITAS SABER

Retail Deportivo

Goalkers , con una idea de negocio ya definida y validada es una gran apuesta para abrir tu propio negocio. C on 102 tiendas y 78 asociados sumando, la marca de retail deportivo con tiendas físicas en toda la península y E-Commerce Goalkers , está conceptualizada con un proyecto escalable, testado y con el aval de las mejores marcas deportivas.

Tanto si ya tienes una tienda deportiva y te gustaría cambiar, como si vas a abrir un nuevo negocio, uno de los factores más relevantes es su correcta ejecución y gestión, ya que buenas ideas tienen muchos, pero la correcta implementación es la clave del éxito. Para ello, la central de compras Point Sport ayuda al asociado poniendo a su disposición una serie de servicios de gestión, logística, facturación y marketing que persigue que el detallista se centre 100% en su negocio.

Te contamos todo lo que necesitas saber para abrir un negocio de artículos deportivos :

Situación general

 El sector deportivo, lleva años con un importante incremento de demanda ante los cambios en las creencias y hábitos de los consumidores: la práctica de distintas disciplinas deportivas de forma frecuente ha calado en la sociedad y se ha convertido en un hábito diario, a lo que sumamos los cambios de outfits en los que prima la comodidad.

El retail cada día se verticaliza más y se especializa en líneas de producto en función a las demandas de sus clientes, ofreciendo opciones que se adaptan a cada uno de ellos.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Point Sport, central de compras

En 1986, el emprendedor Benito Gil, creo la compañía Anzamar , con foco en la distribución de artículos deportivos, y pocos años después, creó la centra l de compras Point Sport, centralizando las necesidades de los propietarios de tiendas deportivas. Una imagen de marca unificada se creó, aunando el esfuerzo para conseguir simplificar el proceso y lograr buenos acuerdos comerciales con las grandes marcas.

Point Sport sigue siendo hoy día una de las centrales de compra más relevantes en el país y Grupo Anzamar , una compañía que ha expandido su negocio e implementado servicios de gestión, logística, almacenamiento, distribución y marketing al servicio de sus asociados.

A día de hoy, Point Sport, cuenta con más de 100 puntos de venta  en España   en los centros neurálgicos de l ocalidades pequeñas y medianas, una visión empresari al centrada 100% en sus detallistas , y un proyecto de digitalización como     clave para aumentar la rentabilidad de los asociados y fortalecer la imagen de marca, así como la relación con las marcas.

 

¿Por qué una tienda Goalkers?

 Al sumarte a un negocio ya testado, sin duda, se reduce el riesgo y la inversión es más concisa y acertada. Además, formar parte de un Grupo con una marca reconocida como es Goalkers,  se tienen asegurado que partes con un know how que minimizará errores y con el que los resultados se comenzarán a ver muy rápido.

 En Point Sport, el éxito de cada tienda Goalkers es nuestro éxito, y por ello, compartimos toda nuestra experiencia, asesoramos en todo momento, ponemos a disposición métodos y procesos que les funcionan a otros asociados y que hemos vivido durante nuestra trayectoria.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Ventajas de sumarte al Grupo y abrir una tienda  Goalkers

  • Asesoramiento continuo.

  • Modelo de compra flexible.

  • Financiación y amplios términos de pago.

  • Acceso directo al portafolio de marcas líderes.

  • Campañas de comunicación y marketing nacionales.

  • Presencia en medios digitales de la localidad del comercio.

  • Difusión de promociones y productos en radio de influencia.

  • Red de asociados expertos en el sector.

  • Disponibilidad de key products inmediata.

  • Programación de compra asesorada y amplia cartera de reposición.

  • Apoyo continuo para la estrategia de negocio.

  • Servicio de gestión, logística y distribución.

  •              Innovación continua en herramientas y acciones que aumenten rentabilidad del asociado. 

PREOCÚPATE SOLO DE TU NEGOCIO, EL RESTO LO HACEMOS POR TI

CONTÁCTANOS

¿ Q ué ofrece el modelo de asociación al Grupo?

Protección de territorios y elección de ubicación: Exclusividad de zona y política de no competencia entre asociados. Asesoramiento en la elección de la mejor localización posible dentro de la zona elegida para asegurar la visibilidad, el tráfico y con ello, la optimización de las ventas.

Una imagen global y comunicación geolocalizada : Altos estándares de calidad en la imagen de la marca y contenidos estructurados en plataformas nacionales que cubran las necesidades de promoción de cada punto de venta. Herramientas digitales para ampliar la rentabilidad más allá del punto de venta físico: Generación de tráfico al negocio, disponibilidad de artículos de forma virtual y creación de bases de datos asignadas geográficamente.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Consideraciones importantes

 

La ubicación es clave para el éxito.

 


Modelos de gestión y control de P&L.

 


Ser tu propio jefe y dedicación de tiempos.

 


Conocimientos sobre tejidos, calzado y usos.


Prioridades para formar parte

 

Transformación de punto de venta acompañada.

 

Reutilización, reciclaje y adaptabilidad

 

Compromiso para inversiones a largo plazo.

 

Cómo tomar tu decisión final en 4 pasos:

  1. Contacta con nosotros
    Envíanos un correo electrónico a hola@goalkers.com indicándonos tus datos y contándonos si quieres abrir una nueva tienda o transformar la actual

  2. Habla directamente con el CEO de la compañía
    Creemos que el contacto directo con el mayor experto de nuestro Grupo podrá darte toda la información que necesitas y orientarte de la mejor manera. Cuanta más información nos proporciones en el correo electrónico más conocimiento y mejor asesoramiento inicial tendrás con Benito Gil.

  3. Busca  en tu Grupo de compras un compañero de negocio
    Recopila información de todas tus opciones, pregúntanos todas las dudas que tengas y obtén respuestas reales y que te den confianza. Construir una relación de negocio win to win para tu tienda y para el Grupo es la prioridad y por ello, tu éxito es el nuestro.

  4. Toma la decisión y comencemos a evaluar tus recursos
    Juntos vamos a recopilar y entender todo lo que necesitas según tu situación de una forma ágil y fluida para que puedas acceder a los acuerdos de compra más beneficiosos y tener tu tienda lista para empezar a vender en un periodo de entre 1 y 3 meses.

Ahora que ya te hemos contado nuestra historia, consideraciones y ventajas de formar parte del Grupo de compras Point Sport y tener una tienda Goalkers, anímate y pídenos información.

Goalkers. Todo lo que necesitas saber

Retail Deportivo

Sin entradas aún.


Manténgase actualizado: