¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Ofrecemos el servicio integral para cualquier tienda de deportes

¿Tienes una tienda de deportes o piensas en montar tu propio establecimiento?... Bienvenido!, podemos ayudarte, simplemente lee con atención las ramas de nuestro negocio que podemos ofrecerte.

Venta al por mayor de artículos deportivos sin mínimos de compra y con la mejor calidad precio del mercado. Adquiere sólo los productos que necesitas de las marcas que desees. Para más información pincha aquí.

¿Estás buscando formar parte de una central de compras para aprovecharte de las mejores condiciones y del asesoramiento de expertos en el sector? Pues ven y forma parte de nuestra familia Goalkers y tendrás una imagen de tienda joven, desenfadada y estudiada al más mínimo detalle para aumentar las ventas en tu establecimiento. Para más información, pincha aquí.

¿Quieres adquirir productos de Adidas y Reebok a través del distribuidor oficial?. Somos nosotros!, desde el año 2.019 el Grupo Adidas confió en nosotros para atender y dar servicio a los clientes que no tienen código directo con ellos. Sólo con nosotros podrás adquirir estos productos y ser clientes de Adidas y Reebok con las colecciones oficiales. Para más información, pincha aquí.

Licenciatarios de Umbro en el mercado Iberia. Si quieres ponerte en contacto con la marca UMBRO directamente sólo tienes que pinchar aquí

Como puedes comprobar, las grandes empresas y líderes del mercado deportivo apuestan por Anzamar S.L., ¿porqué no vas a querer formar parte de esta apuesta ganadora?

Ven y únete a la rama de nuestra organización que más se adecue a tus necesidades. Seguro que ofrecemos lo que buscas!

Point Sport-Grupo Anzamar