VENTA AL POR MAYOR

Ofrecemos el servicio integral para cualquier tienda de deportes

Si necesitas adquirir material deportivo de las principales marcas del sector, estás de enhorabuena, desde Grupo Anzamar podemos vender al por mayor y ayudarte a surtir tu establecimiento de los productos que necesites y demanden tus clientes.

¿Qué servicio ofrecemos? Cash & Carry, compra online, a través de nuestros comerciales, a través del teléfono llamando a la central (952.239.000) o a través de mail (info@point-sport.com). Damos todas las facilidades.

¿Quién puede ser nuestro cliente? Cualquier tienda de deportes puede ser nuestro cliente, vendemos en todo el territorio Iberia. Ya seas tienda independiente, asociada a algún grupo de compras, cooperativa o cadena deportiva, puedes adquirir nuestros productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Tiempo de preparación de los pedidos? En 24-48 horas desde que recibimos tu pedido saldrá de nuestras instalaciones hasta el destino (el tiempo de preparación puede aumentar ligeramente en algunos momentos puntuales del año. 

¿Existe pedido mínimo? No, simplemente compras lo que necesites.

¿Portes? Ofrecemos portes gratuitos a partir de pedidos de tan sólo 300 € + I.V.A.

¿Deseas montar un negocio desde 0? Estás en lugar adecuado, ya que llevamos desde 1.986 aportando nuestro Know-How a todos aquellos negocios que lo necesiten, no sólo suministramos, aportamos conocimiento y confianza. Queremos ayudar a que los negocios salgan adelante.

Podemos formar parte de una gran historia juntos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus necesidades, a partir de ahí, nosotros hacemos el resto.

Point Sport-Grupo Anzamar

¿Quieres saber más sobre cómo comprar al por mayor artículos deportivos?